Si todavía no sabes qué pedir a los Reyes Magos, pero te portaste muy bien y querés arrancar de la mejor manera este 2023 con mimos de lujo, aquí te dejamos un top tres de artículos premium que podes incluir en tu cartita.
Si sos amante de la tecnología no te prives de este lujo útil, el Apple Watch Series 8, con su pantalla de retina siempre activa y su autonomía de 18 horas, redobla su apuesta por las mejores prestaciones de salud, seguridad y elegancia.
Acordate que cuanta más información tengas sobre tu salud, mejor será tu capacidad para tomar decisiones acertadas. Los avanzados sensores de este reloj ponen en tus manos un mundo de datos relevantes para tu bienestar.
Este articulo se puede conseguir en varias tiendas de electrónica en el país y tiene un precio aproximado de G. 3.800.000.
Edición especial con pulsera de cuero hecha por Hermés.
Si sos de buen beber te dejamos como recomendación a la botella de vodka Roberto Cavalli, perfecta para regalar o para autoregalarte y guardar como una carta bajo la manga para saborearla un día especial.
Esta es una bebida ligera, con un sutil aroma a pimienta y cítricos. El sabor resultante es único, muy limpio, con aromas neutros y un toque de crema y a cáscara de cítricos. Una entrada redondeada y muy suave precede un sabor seco, limpio y un cuerpo medio con delicadas notas de budin dulce y notas especiadas, que convergen en un largo final mineral y cremoso.
El precio estimado de esta bebida es de G. 4.500.000 y se puede encontrar en las bodegas más exclusivas del país.
Ahora bien, si preferís arrancar el año imponiendo tu buen gusto por los habanos la opción que te dejamos es la caja robusta de 25 unidades de Arturo Fuente - Don Carlos, donde el precio promedio es de G. 4.100.000.
Esta mezcla especial fue elaborada por Carlos Fuente Jr. en honor a su padre, el patriarca de la marca y homónimo de esta obra maestra de cuerpo medio. Muchos consideran que la serie Don Carlos es una de las mejores que ofrece esta marca.
El tabaco de este producto es un blend proveniente de República Dominicana y Camerún y se puede conseguir en las principales tiendas de habanos ubicadas en los shoppings de Asunción.
Ahora sí, a terminar esa carta y esperar hasta el 6 de enero.