Pasaron las fiestas y todos guardamos la energía del espíritu navideño hasta el próximo diciembre, pero aún quedan dos meses de vacaciones para disfrutar de los niños y en familia, por ello aquí te dejamos una grilla de actividades para que te vayas organizando.
De la mano de AventuraXtrema, un equipo de profesionales en lo que a turismo de aventura se refiere se viene una grilla imperdible para desafiar a los aventureros esta temporada veraniega. Entre las más conocidas resaltan el péndulo, buceo y la sección de animales exóticos, ¿te animás a conocerlas?
San Bernardino, la capital del verano paraguayo es la sede principal para realizar estas actividades, Raúl Santiviago, propietario de la firma, comentó que todas las actividades de su grilla ya están fríamente calculadas y armadas para ofrecer el mejor trato y cuidado a los ciudadanos que quieran vivir la experiencia extrema sin preocupaciones.
PÉNDULO
El péndulo se realiza dentro del reconocido Anfiteatro José Asunción Flores, donde los expertos dan la posibilidad de balancearse por los cielos a los valientes y probar un poco lo que se siente volar, al colgar desde unos cordones dentro de la estructura del establecimiento.
Esta actividad se realiza duramte todos los días de la semana, con previa reserva.
BUCEO
Aprender a bucear por momentos parece complicado en un país sin mar, pero actualmente ya es posible bajo transparentes aguas en la cantera de Ypacaraí.
La agencia de Aventura Xtrema realiza el proceso de aprendizaje, los horarios son establecidos por los clientes y los costos son bastante accesibles. El punto de partida es en San Bernardino, la edad mínima para ser parte de la experiencia es de 12 años.
ANIMALES EXÓTICOS
El proyecto Boa es otra iniciativa muy elegida por los más pequeños.
“Este proyecto es un ejercicio que busca crear conciencia sobre la importancia de las serpientes en el medio ambiente, aquí se puede convivir con serpientes de tipo boa arcoíris, constrictor, pitón bola, reticulada y cornsnake y normalmente tanto niños como adultos se quedan fascinados y aprenden un montón”, acotó Santiviago.
El arborismo y el rapel no pueden quedar atrás, pese a que estos se realizan ya en la ciudad de Tobatí, forman parte de los circuitos que ofrece el equipo de Aventura Xtrema, ideales para adentrarse a un mundo de diversión y disfrutar de la mejor manera de la temporada.
Los precios son muy variados dependiendo de la actividad a realizar. Para realizar las Reservas contactar al (0961) 639 422; (0981) 682 243; o ingresar a https://www.aventuraxtrema.com.py/ para ver todas las demás actividades.