Por el mes de diciembre, todos los clientes de ambas firmas podrán acceder a dos beneficios exclusivos todos los días, durante la vigencia de la promoción.
El primer beneficio consiste en que todo cliente que abone sus compras con la banca digital UENO accederá a un descuentos desde el 20% de descuento directo en caja, siendo incluidas todas las sucursales y todos los productos que comercializa la cadena.
El siguiente beneficio, por parte de UENO, es de 30% de reintegro de forma automática sobre el valor de todas las compras realizadas en la cadena Farmacenter, con un tope de hasta Gs. 300.000 mensuales por cliente.
Es importante resaltar que ambas promociones aplican única y exclusivamente a compras realizadas con: Tarjetas de débito Mastercard Dúo; vía pagos QR Bancard desde la App UENO y con débito directo de la cuenta de ahorro a través de los POS de la Red Infonet, excluyendo las compras realizadas con otras entidades.
Farmacenter y UENO realizan esta importante alianza en búsqueda del bienestar de sus clientes, brindándoles así beneficios accesibles y únicos.