Petrobras regala unas vacaciones de ensueño para conocer los parques temáticos más importantes del mundo. ¡A dar vueltas en Orlando! se denomina la nueva propuesta que presenta el emblema interacional para todos sus clientes y que regala dos paquetes de viaje para cuatro personas, con tickets aéreos, hospedaje, viáticos y entradas para los parques de esta maravillosa ciudad de Estados Unidos.
Ubicada en el estado de Florida, Orlando es una de las ciudades más famosas y visitadas debido a su belleza, cultura, clima y múltiples atracciones de primer nivel que encantan a las familias Los clientes podrán participar de los sorteos con una mecánica super simple, por cada G. 200.000 de carga de cualquier tipo de combustible a excepción de diesel Euro5 y alcohol- en las estaciones de servicios adheridas, tendrán la posibilidad de generar un cupón.
Las cargas de los productos Súper 97 y Diesel Podium generan doble chance de ganar. Las facturas se tienen que registrar via WhatsApp al (0985) 408-365, los sorteos se realizarán el 27 de enero y el 28 de febrero.
Como Petrobras siempre ofrece la mejor y más completa experiencia bajo el mismo concepto de acompañar las vacaciones de sus clientes también pondrá a disposición miles de mochilas y maletas de diferentes tamaños y diseños exclusivos, a precios accesibles.
Por la carga de G. 200.000 en combustibles:
• Más G. 80.000, los clientes podrán llevar una mochila Más de G. 150.000 una maleta pequeña
• Más G. 200.000 una maleta mediana.
• Más G. 250.000 una maleta grande.
Los clientes que realicen sus compras por la APP Premmia podrán llevarse la maleta extra grande por valor de G. 250.000.
El listado de estaciones adheridas, asi como las bases y condiciones están disponibles para consulta en las redes sociales de Petrobras en Instragram y Facebook (@estacionespetrobraspy). De esta manera, la firma busca premiar la preferencia de sus clientes ofreciendo experiencias únicas para recargar energías.
Petrobras es la única distribuidora en el país reconocida internacionalmente por su gestion de calidad, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo, avalada por las certificaciones ISO 9001, ISO 14.001 e ISO 45.001.
La calidad de los combustibles y lubricantes que comercializa está garantizada mediante estrictos análisis de laboratorio realizados a través del Centro Técnico y Laboratorio y el Programa de Calidad Controlada.
El emblema cuenta con más de 200 estaciones de servicios distribuidas estratégicamente en todo el pais y dispone de un portfolio de productos de calidad superior, preparado para atender los requerimientos de todo tipo de motores, tanto nafteros como diesel.
Los consumidores tienen a su alcance cuatro tipos de naftas con el más alto octanaje del mercado en cada categoria (Podium 100, Súper 97, Grid 95 y Prix 90) y tres tipos de diéseles (Diesel Pódium Euros y Euro5) asi como alcohol carburante.