Con alta tecnología y los servicios más completos, Automaq lanzó al mercado nacional el nuevo camión de asistencia móvil de la mano de Michelin.
Este camión es único en el país y está preparado para recorrer cada rincón del Paraguay. Es por ello que con el objetivo de estar cada vez más cerca de los clientes, brinda servicios relacionados a neumáticos en general (montaje, desmontaje, reparación, calibración, rotación, alineación y balanceo) y está enfocado principalmente a ofrecer asistencia a empresas con flota de vehículos (camiones y buses) así como también a autos, camionetas y motos.
Se trata de un Mercedes Benz 1418 Atego que cuenta con un compresor de aire de 15HP a tornillo, generador eléctrico de 26KVA, que le permite trabajar con total autonomía para todo el equipamiento a bordo que consta de un calibrador, dos balanceadoras y dos desmontadoras y una alineadora, también dispone de una plataforma hidráulica con una capacidad de carga de 1.500 kg.
Gracias al programa denominado “Automaq Te Cuida”, los clientes pueden seguir creciendo y enfocándose siempre en obtener el menor costo por kilómetro. Así la importante firma de concesionaria acerca soluciones cada vez más eficientes, pensando en el bienestar de sus fieles seguidores,
Cabe resalta que este móvil tiene su base en la sede central Truck Center Michelin que está ubicado sobre la Ruta Transchaco casi Máxima Lugo.