Ofisa y Raíces Real Estate desarrolladores del condominio Aquaterra anunciaron los modelos arquitectónicos que ganaron el concurso “Casa Crystal”, lanzado meses atrás para el desarrollo de un anteproyecto de vivienda unifamiliar dentro del mismo.
El concurso tuvo como objetivo principal potenciar el desarrollo urbanístico de las viviendas dentro del condominio Aquaterra, a través del diseño de los principales estudios de arquitectura.
Dos fueron los ganadores del concurso, el primero en consagrarse fue el arquitecto César Aquino siendo el premio unos USD 10.000. Mientras que el segundo galardonado fue el arquitecto Mauro Remonato llevando la suma de USD 5.000.
La construcción de la residencia modelo con el diseño arquitectónico ganador prevé iniciarse el próximo año, previa licitación, según explicaron directivos de OFISA y Raíces Real Estate.
Para el resto de los proyectos que se presentaron se llevaron la satisfacción de ver a sus diseños expuestos en las redes sociales para que otras empresas y los profesionales de arquitectura ofrezcan sus servicios.
“Fue una difícil decisión escoger el diseño ganador, todos los modelos presentados eran impecables pero tras la evaluación hecha por los especialistas, se asignaron los puntajes. Posteriormente los directivos del condominio Aquaterra, emitieron su decisión sobre los diseños”, sostuvo el director de OFISA, Anibal Figueredo.
Estiman que para la construcción de la Casa Crystal más el valor del terreno la inversión ronde los USD 1.200.000.
Para mayor información sobre el condominio Aquaterra ingresar a www.aquaterra.com.py.