El Cosquín Rock, nacido hace más de 20 años en Córdoba (Argentina), se realizará por tercera vez en el país, luego del éxito obtenido en su primera y segunda entrega, ocasión en la cual más de 15.000 personas vivieron lo mejor de la música regional en vivo llevándose un recuerdo inolvidable.
Agendate la fecha del 25 de febrero de 2023, porque el Cosquín Rock promete al país un line up con estilos variados y más de 20 artistas latinoamericanos y nacionales, quienes se estarán presentando en tres escenarios diferentes.
La grilla menciona a grandes artistas como Guasones, Ciro y los Persas, Trueno, Airbag, Conociendo Rusia, Zoe Gotusso, Auténticos Decadentes, entre otras varais bandas locales.
Este festival se ha consagrado como uno de los más importantes del rock latinoamericano y se ha expandido, además de Paraguay, a México, Colombia, Perú, Chile, Bolivia, Uruguay, Costa Rica, Estados Unidos y España, entre otros.
Las entradas ya están a la venta en Ticketea y desde su web, en su primera etapa de venta denominada Púa Tarará con los siguientes precios: G. 400.000 Fanatic y G. 150.000 Campo General. Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.
Una vez agotado este cupo de las entradas, se pasará automáticamente a la Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas previstas. Cabe destacar que este festival es para toda la familia y los menores de 8 años no abonarán entrada.