La multinacional cinematográfica líder en tecnologías y en la industria, Cinemark, desembarca en Ciudad del Este. La propuesta de entretenimiento tendrá una capacidad para recibir a más de 900 espectadores.
Luego de seis años de su llegada al país, Cinemark abre sus puertas en Lago Shopping de Salemma, con 5 salas 100% digitales.
“Hoy día Cinemark es una forma de vivir el cine en el país. Este proyecto nació ya antes de la pandemia, lo venimos planificando y se pospuso por la coyuntura que vivió el mundo durante los dos años. Hoy ya es una realidad de la cual estamos muy orgullosos, es un espacio amplio y confortable dentro del Shopping Lago que junto con nosotros abrirá las puertas este 15 de diciembre”, Marcio Guillén, gerente de Cinemark.
A su vez Guillén afirmó que dentro de la firma se seguirá trabajando bajo la política de expansión y que en las proyecciones ya avizoran muchassorpresas para los paraguayos. En cuando a la industria aseguró que el panorama viene con una interesante curva creciente, a paso lento, pero seguro y que el 2023 llegarán muy buenos títulos.
“Creemos en el cine por ello seguimos apostando a esta industria”, acotó.
Esta primera sucursal tendrá disponibles salas para ver películas en formatos 2D, 3D, y la primera pantalla XD de Ciudad del Este. La sala XD (Extreme Digital Cinema), tiene una capacidad para 340 espectadores, una pantalla gigante de piso a techo y de pared a pared, acompañado de un sistema de audio digital superior, de última generación. Es una forma extrema de ver, vivir y sentir el cine, porque XD hace que la experiencia sea única e inolvidable.
Además, contará con diversos canales de compra para las entradas y combos de pororó. Cuenta con canales online: la web www.cinemark.com.py y app CINEMARK PARAGUAY, medios donde el cliente puede adquirir sus entradas anticipadas abonando con tarjeta de crédito o débito.
Otro punto para destacar son las tres terminales de autocompra que estarán disponibles para los clientes con pago exclusivo con tarjeta de crédito o débito. Así también se cuenta con la boletería y confitería tradicional que abiertos para pago en efectivo y tarjetas.
Cinemark, es la cadena multinacional de cines de mayor venta de tickets a nivel mundial. Ocupa las primeras posiciones en los países presentes, como: Brasil, Argentina, Ecuador, Perú, Colombia y otros. Está presente en 14 países de Latinoamérica y en varias ciudades de Estados Unidos.
En el año 2016 abrió sus puertas en el Paseo Galería, con 10 salas, 2.200 butacas y la primera sala con tecnología XD de Paraguay. Siendo uno de los mayores proyectos de inversión, ubicado en el eje corporativo de Asunción.