La voz de la experiencia, el know-how, la actualización continua de la nueva generación de profesionales en todo lo referido a comercio exterior, así como la inversión en innovación y tecnologías, son aspectos que marcan el camino del éxito de la Agencia Sallustro, una compañía que se destaca por su trabajo honesto, trasparente, íntegro y responsable en servicios de despachos aduaneros desde hace 72 años.
Para esta firma, la consigna está clara y condice con el lema que abraza: “La misión de cumplir”. “Heredamos una marca con la vara muy alta. Y con la rme decisión de seguir el camino trazado por mi padre, hemos llegado hoy con este reconocimiento. Qué mejor evidencia del buen trabajo reali- zado en todos estos años”, relató con orgullo Cecilia Sallustro, directora de la Agencia Sallustro Despacho de Aduanas.
Atendiendo a los cambios que ocurren en el mundo de los negocios, la agencia diseñó una estructura organizativa capaz de brindar respuestas e cientes a su público interno y externo.
“Nos enfocamos en nuestros clientes. Trabajamos para lograr alianzas comerciales que perduren en el tiempo y no simplemente dar una asistencia ocasional. También trabajamos muy de cerca con las instituciones públicas relacionadas al comercio exterior para aportar experiencias, conocimientos y poder lograr incidir en políticas públicas”, puntualizó Cecilia.
DATOS
‣ +70 años de experiencia en el rubro.
‣ 40 colaboradores con vasta experiencia y conocimientos a disposición.
‣ 1er despachante certificado OEA (Operador Económico Autorizado) en Paraguay.