Una vez más, la CAP distinguió con el máximo galardón a Prosegur Security. En esta oportunidad, la multinacional logró destacarse en las categorías “Empresa de seguridad privada” y “Empresa de guardia de seguridad”, dejando entrever que son la número 1 en recordación, uso y preferencia, tanto para los consumidores como para las organizaciones que contratan sus servicios.
Álvaro González, gerente comercial de la rma, dijo que recibir el Gran Premio Ranking de Marcas es un reconocimiento muy valioso al trabajo que vienen realizando.
También aseguró que siguen enfocando sus esfuerzos en poner a disposición de sus clientes los diferentes productos de un amplio portafolio de soluciones tanto en vigilancia física como electrónica, aportando valor en rubros como banca/ financiera, industrias, agroindustrias y logística en general.
“Hoy en día somos la compañía que puede brindar un amplio portafolio en productos y servicios para integrarlos en un sistema único gestionado desde nuestro ISOC (Centro de control de operaciones de seguridad inteligente)”, aseguró. Finalmente, precisó que el mundo híbrido en el que vivimos propició un nuevo modelo de seguridad denominado “Seguridad híbrida” en el que las personas expertas en seguridad son empoderadas mediante tecnologías cada vez más inteligentes y conectadas trabajando en procesar información valiosa para nuestros clientes.
DATOS
‣ Está presente en más de 14 países en los 5 continentes.
‣ Cuenta con más de 100.000 vigilantes y 25 Centros de Control Isoc.
‣ Prosegur integra el Sustainable Development Goals, el compromiso de Pacto Global de las Naciones Unidas y la guía FTSE 4GOOD.