Generar valor agregado al cliente y darle la libertad necesaria para crecer junto a la tecnología forma parte de la estrategia de Inventiva, la empresa paraguaya que logró conquistar a marcas internacionales como Oracle con un software 100% nacional, demostrando que en Paraguay se pueden encarar grandes desafíos con éxito, beneficiar al cliente y crear un relacionamiento B2B sano y conveniente.
“El cliente inteligente siempre apuesta por una tecnología abierta que cubra sus necesidades y con la que pueda crecer, acompañando sus ideas sin tener que pagar altísimos costos para obtener resultados menores, incluso fuera del tiempo deseado”, indicó Pedro Yambay, presidente del Grupo Inventiva SACI.
Por otra parte, recalcó que la calidad del software que ofrecen, el profesionalismo del plantel humano y la innovación constante y direccionada a la nube permitieron a la firma mantenerse siempre a la vanguardia y ser merecedora del Gran Premio Ranking de Marcas de la CAP.
Para finalizar, Pedro anticipó que Inventiva planea mejorar su servicio de posventa incorporando tecnología y capacitación al personal, también realizará el Inventiva Innovation Time 2022, un evento que promete acercar lo último en tecnología de software para las empresas, entre otras sorpresas más que irán revelando próximamente.
‣ Más de 400 analistas capacitados.
‣ 15.000 usuarios, más de 1.400 clientes y más de 18.000 programas.
‣ Presencia en más de 18 países.