La empresa Amanecer habilitó un espacio de diseño y arquitectura para que artistas locales pudieran compartir su talento. Hoy este “Gesto” se expande y la propuesta llega a los hogares en formato físico.
Inspirados en el movimiento constante que se da durante el proceso de la creación artística, y la impronta personal de la que cada persona o creador se vale para producir su obra, nació este primer proyecto físico, el cual tuvo un éxito inmediato, tanto es así que los profesionales decidieron abrir su propia revista impresa y así saltar al siguiente nivel de difusión.
Gesto nació como un blog dentro de la web de Amanecer Pinturas y hoy es una revista que celebra la creatividad paraguaya y que propone generar una necesaria conversación sobre arte y la materia que lo compone, además de exponer los trabajos que realiza toda la comunidad cultural local.
“Este espacio fue creado con el objeti- vo de compartir y destacar los gestos de nuestros arquitectos, artistas y diseñadores, sabiendo que cada uno de sus trazos, materiales, ideas y procesos son fundamentales en la conformación del acervo cultural del Paraguay”, expresaron sus impulsores.
Gesto se propone contar lo más innovador en el campo de la arquitectura, el arte, el diseño y el interiorismo. También los nuevos proyectos, así como las técnicas constructivas, tendencias de diseño y colores, las más recientes colecciones de arte y per les de creadores destacados; todo lo que implique un gesto creativo.
Con la llegada a su formato físico, espera convertirse en un espacio cada vez más participativo y dinámico.
El público puede descargar la versión digital de la revista, incorporar sus datos y participar para recibir un número impreso del nuevo material.
Amanecer SA es una empresa nacional que cumple 85 años de compromiso con la excelencia y la calidad premium, viviendo emociones detrás de sus productos con el fin de crear ambientes y hogares agradables y atractivos.
Además cuenta con un equipo de profesionales sumamente capacitados y comprometidos con proveer calidad. Los más de 150 empleados que conforman este plantel se caracterizan por su compromiso con la excelencia, su seriedad en el trabajo y responsabilidad con la que enfrentan cada desafío que se les presenta a diario.