“El secreto para posicionarnos como uno de los mejores hoteles del país y el más grande a nivel local se dio desde el día de la apertura, cuando la cadena hotelera Bourbon de 60 años de trayectoria se fusionó con la fuerza de trabajo paraguaya. Ahí fue que conseguimos la unión perfecta de expertise y calidez humana”, expresó el director, Fernando Macedo.
El Bourbon aparte de ser el sitio de referencia de cientos de eventos, congresos, convenciones y ferias, cuenta con el Centro de Convenciones de la Conmebol, un área de exhibición de 3.500 metros cuadrados y capacidad para recibir hasta 4.500 personas simultáneamente, convirtiéndose así en el más grande de Paraguay.
Además dentro del predio se alberga el Museo del Fútbol Sudamericano, con espacios temáticos sobre este deporte. Este es el primer hotel temático enfocado al fútbol en Paraguay e históricamente, el primero de la cadena operando fuera del Brasil.
También se ha destacado por hospedar a grandes celebridades. “Hemos hospedado a más de 200 celebridades internacionales y más de 415 equipos de fútbol, incluso el Sir Paul McCartney pasó por aquí. También fuimos sede de más de 3.300 eventos, entre ellos 4 Cumbres del Mercosur alojando a varios jefes de Estado”, acotó.
Seguidamente dijo que están orgullosos de ser la sede que acoge tanto a estrellas del mundo del espectáculo y deportistas, como a miles de personas que los eligieron durante estos 11 años donde pese a las dificultades que afectaron al sector tras la pandemia hoy siguen creciendo y planificando proyecciones futuras, con miras al próximo aniversario número 60 de la red Bourbon.
Para finalizar y como novedad, el directorreveló que ahora son el Gran Bourbon de la Cadena, mención que se otorga dentro de la Cadena Bourbon a los hoteles que cumplen con unos altos estándares dentro de su recinto y son los primeros en llevar tal nombre.