Crear un santuario de bienestar sobre ruedas es la apuesta de las principales marcas automotrices en el segmento de lujo. Así lo entendió BMW Paraguay que de la mano de Perfecta SA presentó su más reciente novedad. Se trata de un vehículo que impresiona por su versatilidad y ergonomía e invita a vivir de forma totalmente renovada el placer de conducir.
En un futuro no tan lejano, el interior de las cabinas de los autos de lujo será lo más parecido a un templo de relajación para los pasajeros. Iluminación tranquilizante, sonido de última generación, asientos cómodos y, sobre todo, aire a salvo de cualquier virus o patógeno.
Así se muestra el moderno BMW X1 al encarnar una auténtica sensación de libertad e independencia. Este SAV es ideal para aquellos que, aunque el desarrollo profesional juega un rol importante en sus vidas, les gusta disfrutar de motivadoras experiencias y mantenerse en constante movimiento.
El vehículo incorpora digitalización avanzada; un moderno sistema de control/operación con BMW Operating System 8 y BMW Curved Display. Ofrece características de manejo bien resueltas en cualquier situación y brinda la experiencia de conducción por la que la marca es reconocida en todo el mundo. Además, por primera vez en su tercera generación, llega con un sistema de propulsión totalmente eléctrico, profundizando la búsqueda de fuerza y eficiencia. La tecnología propia de motores Efficient Dynamics genera la potencia característica de BMW con emisiones reducidas.
A las prestaciones ya mencionadas se suma la sofisticada tecnología de chasis que produce un equilibrio perfectamente armonioso entre el manejo ágil y deportivo. Uno de los rasgos de diseño distintivos son sus poderosas proporciones, los contornos casi cuadrados de los pasos de rueda y el característico estilo del modelo BMW X en los extremos delantero y trasero. Destaca, además, por su presencia urbana y carácter atractivo, su capacidad para llenar de hazañas y deportividad tus actividades del día a día te sorprenderá.
Test Drive. Las personas que deseen conocer o probar el BMW X1, deberán visitar el BMW Gallery de Perfecta, ubicado sobre la avenida Sacramento, en Asunción. También pueden hacerlo en las sucursales de Ciudad del Este y Encarnación, pudiendo agendar el test drive desde la web.
En las pruebas de manejo, los interesados podrán sentir toda la fuerza y elegancia de este vehículo que llegó para conquistar miradas, y los corazones de los amantes de la marca.
Por otra parte, con la compra del SUV cada cliente podrá elegir una de las dos opciones de obsequios disponibles por tiempo limitado. Tendrán la oportunidad de seleccionar entre el service incluido por 3 años y una garantía extendida por 3 años.
Llegan las fiestas, es un momento para celebrar a lo grande; una ocasión perfecta para regalarse el placer de conducir sin límites.