En FOCO creemos que las cosas bien hechas tienen efectos multiplicadores en muchas aristas. De hecho, una empresa que crece sostenidamente, a base de trabajo y tesón, tiene enormes posibilidades de ser protagonista de la economía nacional.
Por ello, en esta última edición del año presentamos a aquellas compañías que lograron destacarse a lo largo del 2022, enfrentando las adversidades generadas por la pandemia, para ofrecer no solo el mejor clima laboral, sino también ser reconocidas por su permanente apuesta por la innovación y búsqueda del bienestar de quienes siempre las prefieren.
Las páginas centrales de esta publicación traen una gran novedad para el 2023, muestran a una firma que conectará a través de sus vuelos diarios a Europa con América, abriendo así una gran ventana para el desarrollo económico. Se trata de Air Europa, una aerolínea que ha renovado su flota con los Boeing 787-9, las aeronaves más eficientes del mercado y que brindan prestaciones únicas a los pasajeros. Por otra parte, este número que tiene en sus manos, estimado lector, viene con otros contenidos de alto valor. Uno de ellos es el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en Paraguay para Millennials, revelado por primera vez en el país por Great Place To Work®.
Este valioso contenido permite conocer cuáles son los intereses de la nueva generación, los valores que comparten y las modificaciones que deben realizar las empresas para incorporar al nuevo talento. A esto sumamos historias enriquecedoras de emprendedores que supieron convertir una habilidad en una oportunidad de negocio con visión de futuro; acercamos además variadas propuestas de inversión, bienes raíces que se consolidan y realizamos un recorrido por los mejores sitios gastronómicos y de viajes en Paraguay y el mundo, atendiendo la llegada de las fiestas.
Agradecemos la preferencia y el habernos acompañado durante este año. Esperamos seguir sumando nuevas propuestas para visibilizar los proyectos y acciones de un Paraguay bien hecho, con jóvenes que se esfuerzan por construir un país con mejores oportunidades, con empresas innovadoras que muestran lo mejor de esta tierra y, sobre todo, con las ganas de continuar siendo en el 2023 la revista aliada del sector empresarial.
Brindamos por un 2022 de excelentes experiencias y por un 2023 colmado de salud, felicidad, desarrollo y prosperidad.