Crear viajes customizados con su impronta y estilo es lo que más le apasiona a Mónica Costa, directora de Concierge, la nueva unidad de negocios del Holding Kostas-Comdetur.
Recorrer el mundo es el sueño de muchos, conocer parajes ocultos, paisajes únicos, lujosos hospedajes o degustar una exclusiva copa de vino añejo en un viñedo de Europa. Estas son experiencias que se hacen realidad de la mano de Concierge, la novel apuesta empresarial del Holding Kostas-Comdetur, firma que garantiza el luxury travel tan soñado.
En cada uno de los detalles se encuentra la mano de su directora, Mónica Costa Barriocanal, quien contó que la idea de Concierge nació a comienzos del 2021 cuando la estructuración del Holding Kostas-Comdetur dejó de ser un proyecto para convertirse en lo que hoy es, la agencia de viajes más grande del país, con todas las unidades de negocios que el servicio requiere, desde la tecnología para viajes hasta la atención personalizada.
“Somos a la vez un corporate local y global, de leisure, de eventos, deportes, grupos, también somos LTN Paraguay, y Aerticket Paraguay, entre otras membresías. Por otra parte, estamos terminando la Operadora Mayorista del Grupo y el B2C o portal de ventas online que estaremos lanzando muy pronto”, anticipó.
Mónica indicó, además, que trabajaron mucho tiempo en buscar los mejores proveedores en este segmento y cuando cerraron la representación de ATC Aviation, con aviones privados para transportar desde 4 hasta 200 pasajeros, ahí entendieron que el inventario estaba listo y podían avanzar hacia la materialización de cualquier sueño.
Novedades. “Hoy comenzamos esta etapa haciendo el online del Concierge by Kostas + Comdetur y me siento privilegiada de estar al frente de un gran equipo, yo soy apenas la punta de iceberg. Nos presentamos ante los clientes y amigos con un plan estratégico que lo iniciamos este 2022 y lo iremos desplegando a lo largo del 2023. Por ejemplo, Concierge ya forma parte de una suite de productos donde los clientes de Condor SACI tendrán ventajas exclusivas”, acotó la empresaria.
Sus 36 años de experiencia, solvencia y credibilidad en el rubro del turismo hacen que Concierge se erija como una unidad de negocios de diseño de viajes exclusivos y de lujo, únicos como la personalidad de cada cliente.
“Estamos listos para seguir brindando viajes de ensueño, listos para materializar esos momentos que perduran en la vida. Estamos ansiosos de mostrarles la manera Concierge de viajar y hacer de ese plan de viaje en familia, boda, luna de miel, pareja, amigos o amigas, el recuerdo de una vida y no solo apostando al turismo tradicional, sino también mostrando el lado humano y sostenible de cada lugar”, finalizó.