Brindar servicios jurídicos de alta calidad, diseñar soluciones legales ingeniosas para situaciones complejas y llegar cada vez a más personas, familias y empresas tanto de Paraguay como del mundo es la meta que se trazó el Estudio Jurídico Gross Brown. Esto le ha valido conquistar el Gran Premio Ranking de Marcas 2022 que, para sus directivos, simboliza no solo una distinción a la excelente labor reali- zada, sino un estímulo para que sus integrantes continúen dando lo mejor de sí.
“Estamos felices por el reconocimiento y la obtención del premio de ‘Marca Ganadora’ en la categoría de ‘Consultoría’ y subcategoría de ‘Estudio Jurídico’ por segundo año consecutivo”, comentó orgulloso Sigfrido Gross Brown, socio gerente de la firma laureada.
Explicó, además, que la empresa desarrolló un equipo de abogados altamente especializado en las diversas áreas del Derecho, con lo cual se asegura cubrir un amplio espectro de servicios legales para satisfacer los requerimientos de sus clientes, desde los más básicos hasta aquellos más complejos.
A esto se suma el espíritu de abogacía creativa que practican y se fundamenta en la innovación y en la fusión entre los años de experiencia de los abogados senior y la frescura de los abogados más jóvenes.
DATOS
‣  Fundado en 1944. Es uno de los estudios jurídicos “full service” más prestigiosos del Paraguay.
‣  Asesoró a Credicentro SAECA sobre su fusión con Crediplus, Pasfin y LCR (2020).
‣  Asesoró a President Energy PLC y a su filial local President Energy Paraguay SA en materia de permisos y contratos de concesión de petróleo y gas (2021).