Lácteos Trebol obtuvo el primer lugar en el ránking de marcas en el rubro leche y se consolida como la preferida de los paraguayos al ser el producto estrella con mayor demanda.
“Recibimos con gran satisfacción y responsabilidad este reconocimiento que nos desafía en el camino de la mejora continua, siendo el resultado de mucho trabajo y esfuerzo de miles de productores”, dijo Orie Toews, gerente comercial de Lácteos Trebol.
Por otro lado, indicó que el éxito de Trebol tiene que ver con el acercamiento constante a los consumidores nales, eliminando barreras entre clientes y la marca. “Buscamos contacto directo, información veraz, simple y legible en todos los envases. Ser transparentes con lo que producimos y cómo lo producimos”, agregó.
Además, sostuvo que la marca tiene el objetivo de seguir elaborando productos altamente nutritivos e inocuos con valor agregado, sin olvidar la información nutricional de los mismos que se presentan en los envases y que ayudan al consumidor a comprender mejor sobre los valores que ofrece Trebol.
“Trebol tiene más de 70 años y de manera constante se encuentra innovando no solamente en cuanto a diseño de productos actuales, sino acompañando las tendencias de consumo. La marca desea seguir contribuyendo mediante la provisión de servicios y productos de la más alta calidad al fortalecimiento de la economía”, añadió.
DATOS
‣ Procesan más de 150 millones de litros de leche cruda por año.
‣ Exporta materia prima en polvo a diferentes países.
‣ La Cooperativa Chortitzer Ltda brinda servicios de asesoramiento, préstamos, tecnologías de ordeñe, etc.