El encuentro apunta a dar a conocer la realidad económica que vive el país, la región y el mundo, además se compartirán las proyecciones para el año entrante.
El Banco Basa invita a ser parte del último Basanomics del año junto a los economistas Carlos Fernández Valdovinos y Lea Giménez, quienes serán los encargados de brindar un completo análisis de la economía local, los principales retos y aciertos del 2022, así como las proyecciones para el 2023 tanto para Paraguay como para la regional.
La cita está marcada para el jueves 15 de diciembre a partir de las 19:00 en el Centro de Eventos del Paseo La Galería. Los interesados en participar de esta experiencia y conocer el devenir económico de Paraguay y los países de la región pueden inscribirse en: https://bit.ly/3tNSk8s
Basanomics es una iniciativa de Banco Basa que nace en 2018 para difundir y motivar el conocimiento sobre los diversos aspectos que hacen al desarrollo económico del Paraguay, desde una perspectiva local, regional y global. Con el objetivo de lograr un impacto nivel país, el Basanomics ha estado presente en importantes encuentros realizados en distintos puntos del país.