La firma inauguró ayer el edificio San Clemente, ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora. En la ocasión los nuevos propietarios e inversionistas pudieron conocer la vivienda y disfrutar de los amenities. También se anunció la construcción de los proyectos Morada Capiatá y Areguá.
Tener una casa propia es uno de los mayores anhelos del ser humano. Building Innovations hace realidad este sueño, poniendo al alcance de los interesados envidiables desarrollos inmobiliarios que se caracterizan por contar con muy buena ubicación, amenities confortables, excelentes prestaciones y accesibles formas de financiación.
El día de ayer, la constructora inauguró el edificio San Clemente Fernando situado estratégicamente en San Francisco y Soldado Ovelar, en la ciudad de Fernando de la Mora – Zona Sur. En dicha ocasión, los nuevos propietarios e inversionistas visitaron las instalaciones terminadas, así como los departamentos modelo, monoambiente, de 1, 2 y 3 dormitorios.
La oportunidad también fue propicia para que sus directivos presentaran “Morada”, el novel proyecto que ya está en marcha y que será erigido en las ciudades de Capiatá y Areguá.
Morada Areguá es un proyecto de viviendas tipo dúplex como primera opción y como segunda opción viviendas en un barrio cerrado, ubicado estratégicamente a 600 metros de la iglesia de Areguá, entre lo moderno y el misticismo que tiene esta apacible ciudad turística y cultural. Un lugar encantador para apostar a tener casa propia y disfrutar de la vida.
La empresa constructora que lleva adelante esta propuesta es Grillón Alvarenga, conformada por un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en el mercado del desarrollo inmobiliario y la construcción en Paraguay.
Con un enfoque basado en la innovación y el uso de la tecnología, aplicando conceptos BIM (Building Information Modeling), lo que permite ofrecer un diseño arquitectónico y una construcción de buena calidad con los materiales adecuados para cada proyecto.
En el barrio cerrado Morada Areguá se pretenden construir 6 casas en condominio en la etapa 1, y 7 viviendas tipo dúplex en la etapa 2, bien distribuidas en un amplio terreno. Este modelo fue ideado para familias con integrantes de 3 a 5 personas, de nivel socioeconómico medio, lo que lo hace más atractivo considerando que son pocas las opciones que se tienen actualmente para acceder a una vivienda de 2 y 3 dormitorios, construida en un amplio terreno con materiales de calidad, con una arquitectura que permite disfrutar de la luz natural.
Cabe destacar que cada casa tendrá patio propio amurallado y con portón, dependiendo del modelo contará con garaje propio para uno o dos vehículos. El Barrio tendrá un pórtico de entrada también con portón eléctrico, lo que simplificará el ingreso de todos. La luz natural de las casas con espacios verdes y muy luminosos, permitirán un ahorro del uso de energía eléctrica y un proyecto sustentable con el ambiente.
Entre los beneficios se puedan citar fácil acceso con ruta asfaltada desde Asunción, con todos los servicios básicos (agua, luz, teléfono y transporte público), colegios privados y públicos.

Costos y financiación. El costo de la vivienda inicia en G. 240.000.000. El proyecto cuenta con financiamiento del Banco Itaú a través de un préstamo hipotecario con cuotas accesibles para clientes con un ingreso base mensual de 2 sueldos mínimos.
Grillón Alvarenga como empresa constructora de múltiples proyectos, además de generar soluciones habitacionales, cuenta con un amplio respaldo, seriedad y cumplimiento, lo que se distingue en la calidad de sus construcciones. También busca ofrecer a sus clientes, ya sean nuevos propietarios o inversores, una oportunidad de negocio rentable.
Nuevos proyectos 2023. En el 2023, está planificado el inicio de la Línea Santa Marina, con sus edificios Santa Marina Norte y Santa Marina Sur, calidad y estética a un precio que te va a sorprender.
Serán edificios de 7 y 5 pisos respectivamente, ubicados en Fernando de la Mora, bajo el concepto ciudad 30 minutos, con tipología monoambiente, 1 dormitorio y 2 dormitorios con amenities.
El estilo arquitectónico presenta espacios funcionales, para mayor confort y calidad en el estilo de vida, con 3 metros de altura piso/techo, ofrece una propuesta diferente por la amplitud.
PARA CONTACTAR
Teléfono: 0985334724
Instagram: @buildinginnovations
Facebook: buildinginnovationsinmuebles