Raíces Real Estate, presenta al mercado su nuevo Barrio Cerrado Aquadelta, un proyecto de urbanismo que tendrá como protagonistas principales al río y la sustentabilidad, combinados de manera armoniosa a solo 30 minutos de Asunción.
Concebido como una ciudad sustentable con más de 900.000 m2 de espacio verde, este proyecto es el resultado de la experiencia de Raíces Real Estate ha sumado en sus más de 20 barrios cerrados lanzados exitosamente, y el expertise de profesionales nacionales e internacionales en materia de urbanismo, hidrología, vialidad y biología.
Este gran estreno se realizó el pasado 25 de noviembre, donde Raíces Real Estate presentó al mercado su nuevo Barrio Cerrado, proyectado en un entorno natural de más de 200 hectáreas, ofreciendo así la posibilidad de disfrutar de “una vida de fin de semana todos los días”, en conexión directa con el río, la naturaleza y amenities de primer nivel para disfrutarlos con la familia y amigos.
Concebido como una ciudad sustentable, este proyecto es el resultado de la comprobada experiencia en desarrollos inmobiliarios de Raíces Real Estate, con sus más de 20 barrios cerrados lanzados exitosamente, y el expertise de profesionales nacionales e internacionales en materia de urbanismo, hidrología, vialidad y biología.
Desarrollo de la comunidad
Una de las premisas esenciales del desarrollo del barrio Aquadelta es la de generar impacto social, lo cual conlleva a un desarrollo económico y mejora de la calidad de vida de las personas en las comunidades de influencia.
El barrio cerrado contempla un área de campus dentro del predio, para la incorporación de entidades educativas de renombre, desde colegios, universidades y especializaciones (maestrías, posgrados, etc).
También está definido un sector comercial con más de 86.000 m2 de superficie, que ofrecerá a los propietarios y vecinos de la zona tiendas de conveniencia 24 hs, estaciones de servicio, farmacias, clínica médica, espacio de coworking, Street mall, oficinas ejecutivas, fast food, Laundry y un vivero especializado en sustentabilidad y paisajismo que aporten valor al medioambiente.
Amenities
Este barrio cuenta con una gran variedad de amenities que podrán ser utilizados por todos sus propietarios, entre ellos podemos destacar a un área deportiva de más 46.000 m2 con canchas para diferentes disciplinas como: tenis, padel, vóley, fútbol, rugby, hockey, básquet, gimnasio y una zona crossfit. Se tiene también previsto contar con un restaurant deportivo, un Kids Club, el sector de parrillas, sector piscinas y un wellness center.
Una de las características principales del nuevo barrio cerrado, es su concepción náutica, lo cual invita a redescubrir el río y es por ello que se han planificado los river view y una experiencia green a través de sus plazas centrales y el pulmón verde perimetral.
El diseño fue pensado especialmente en actividades al aire libre, para lo cual, los espacios de central park y el pulmón verde perimetral, invitan a disfrutar con la familia y amigos de momentos únicos o hacer caminatas alrededor del Barrio, a lo cual podemos sumar las actividades en el anfiteatro, la costanera peatonal y el club house gastronómico en la zona más alta sobre el río.
Para actividades sobre el rio se tiene previsto un River Club, un Restaurant Náutico, guardería náutica y un muelle con amarras ubicado a menos de 10 minutos por agua del muelle del Club Centenario en Surubi’i.
Finalmente, los propietarios podrán disfrutar de actividades acuáticas en una laguna con tecnología de generación de olas, bordeada por sus playas de arena blanca, especialmente pensada para disfrutarla con la familia y amigos.
Planes comerciales
Desde este mes de noviembre estarán habilitando la comercialización del primer barrio que consta solo de 97 lotes dentro del Barrio Aquadelta, brindando así la oportunidad de acceso a invertir de manera exclusiva a precios preferenciales para los primeros compradores.
Para saber un poco más sobre la trayectoria de la firma, se debe saber que Raíces fue fundada por el Lic. Jorge Aníbal Figueredo Fleitas, un profesional de más de 40 años de trayectoria en el rubro inmobiliario; Raíces Real Estate cuenta con más de 32.000 clientes, 32 millones m2 desarrollados y 280 proyectos inmobiliarios en 60 municipios diferentes, generndo así mano de obra de manera directa a sus 300 colaboradores permanentes y a más de 10.000 personas de manera indirecta en sus diferentes proyectos.
Además de los tradicionales loteamientos, la compañía se ha especializado en el desarrollo de Barrios de grandes dimensiones, habiendo lanzado a la fecha 20 barrios cerrados de manera exitosa, que constituyen una dimensión de 10.000.000 m2, las cuales proyectan albergar a más de 5.000 familias, con el objetivo de construir una vida en comunidad valorando los grandes espacios verdes, amenidades y la seguridad.