La nueva serie Platinum Edition disponible para algunos modelos Porsche Cayenne brillan en el Cadam Motor Show, la feria automotriz más importante del Paraguay, que este año tendrá abiertas sus puertas al público hasta el próximo 4 de diciembre.
El Cayenne Platinum Edition fue presentado por Diesa, representante exclusivo de la marca de Stuttgart en Paraguay, y se caracteriza por elementos de diseño exclusivos, con un acabado de pintura Platino satinado, así como por equipamiento de serie adicional.
“El resultado es una apariencia significativamente elegante junto con un precio muy atractivo”, expresó Miguel Carrizosa, presidente de Diesa. El modelo Platinum Edition exhibido en el Cadam Motor Show corresponde al Cayenne E-Hybrid.
El aspecto refinado y exclusivo del Cayenne Platinum Edition se identifica por numerosos detalles específicos del modelo en Platinum satinado. Las inserciones en las tomas de aire en la parte delantera, las letras Porsche integradas en la tira de luces LED traseras, la designación del modelo en la parte trasera y las llantas estándar RS Spyder Design de 21 pulgadas, que están reservadas exclusivamente para la Platinum Edition, están todos pintados en este color.
Los tubos de escape deportivos y las molduras de las ventanillas laterales en negro enfatizan aún más el aspecto deportivo y elegante de la serie especial. El Cayenne Platinum Edition puede ser ordenado en una combinación de colores sólidos blanco y negro, con acabados de pintura metalizada en Negro Jet, Blanco Carrara, Caoba, Azul Moonlight y en el tono especial Crayón.
En el interior elegantemente diseñado, los cinturones de seguridad Crayón y los umbrales de entrada de las puertas de aluminio cepillado con el logotipo ‘Platinum Edition’ agregan un toque especial, al igual que el paquete interior de aluminio texturizado y los adornos de color plateado.
“Las ediciones Platinum también están disponibles en el país para las versiones Cayenne S, así como las correspondientes variantes Coupé”, agregó Jorge Puschkarevich, gerente de Porsche Paraguay.
Equipamiento ampliado de serie
El Cayenne Platinum Edition también viene con equipamiento ampliado de serie. Esto incluye faros LED con Porsche Dynamic Light System (PDLS), el sistema de techo panorámico, cristales de privacidad, un sistema de sonido envolvente Bose®, iluminación ambiental, asientos deportivos de cuero de ocho posiciones, el escudo Porsche en los reposacabezas delanteros y traseros, y un reloj analógico en el tablero.
Porsche Exclusive Manufaktur también ofrece una amplia gama de opciones de refinamiento para el interior y el exterior, que van desde pequeños retoques a modificaciones profundas.