El Grupo Toyotoshi lanzó la aplicación Kinto el pasado mes de agosto, es una app que está disponible para toda América Latina y con ella las personas pueden alquilar un vehículo de la marca por el precio y tiempo que desee en simples pasos.
Denetro del servicio, Kinto cuenta con cinco modelos disponibles que son la Hilux, Etios, CHR, Corolla Cross y un corporativo que es el Hiace Luxury, pensado para las empresas que deseen esta clase de opciones premium.
Actualmente se encuentran en dos canales de comunicación, la página web de la firma y la aplicación que está en App Store o Google Play. Kinto ya cuentan con el 80% de los vehículos ocupados en la mayor parte del tiempo, lo que representa una gran ventaja porque quiere decir que el servicio entró al mercado de la mejor manera.
“Para la expo Cadam decidimos moctrar las mejores ofertas a los visitantes, los nuevos modelos en la actualidad, con planes de financiación en compañía de bancos y cooperativas. En este evento siempre tratamos de mostrar a nuestros clientes las principales innovaciones que tenemos para ellos. En esta ocasión es la nueva plataforma y también los modelos híbridos disponibles”, expresó Alejandro Sanabria, subgerente de Marketing del grupo Toyotoshi.