Desde series, películas, anime, zombies, cosplay, actores, actores de doblaje, ilustración, héroes, villanos, todo, en la primera ComicCon Paraguay que tendrá lugar el sábado 26 y domingo 27 de noviembre en la Conmebol.
Se trata de un evento que celebra la cultura pop a nivel mundial y, llega a Paraguay, de la mano de Personal Flow y Club Media, trayendo jornadas cargadas de entretenimiento como siempre vimos a través de las pantallas: historias, comics, efectos especiales, música, ¡y más!El fin de semana se desarrollará de la siguiente manera:
El sábado 26 y 27 inician las conferencias, Meet and Greets, feria, exposiciones, charlas, talleres, la final del campeonato de cosplay, exposición de autos de películas, intervenciones artísticas, activaciones de marcas, k-pop, espacio de food park y mucho más en la Conmebol. Apertura de portones 17:00 horas.
Las entradas están a la venta en Red UTS. Desde General: G. 156.000, VIP: G. 312.000 Combo General: G. 291.200 y Combo VIP: G. 603.200.
Entre los artistas que forman parte del cartel están los actores, Ross Marquand (The Walking Dead), Jim Mahfood, conocido como Food One, el renombrado dibujante de Marvel Comics; los actores de doblaje Mario Castañeda (Goku), Isabel Martiñón (Naruto), Gerardo Reyero (Sailor Moon, Han Solo), Sebastián Llapur (Darth Vader, Krosty de Los Simpons, Diego de La Era del Hielo), los dibujantes Ariel Olivetti y Juan Ferreyra, el guionista David Lloyd y los referentes de cosplay como César Franco, Asuka y Cayo Pantoja.
Entre los artistas nacionales se alistaron Roberto Goiriz, Leo Sobrino, Kike Olmedo, Samuel Araya, e interesantes proyectos como Faune (Francia). El entretenimiento está garantizado también para los más grandes, ya que podrán disfrutar de una exposición de Robotech, estarán los personajes la legión 501 Outpost, artistas de El Bachenauta, autos de película, merch, entre otras actividades.
Cine nacional: se presentará la película La Lista de producción nacional y con fecha de estreno en nuestras salas de cine para el 10 de enero. El director Michael Hardy brindará una breve charla sobre su experiencia y se proyectará, en exclusiva, el videoclip de la canción original “Distopia”, de la banda Nhandei Zha, que contiene imágenes del film.