En Petrobras la innovación es una constante, pues se trata de una compañía que se caracteriza por marcar tendencia en el mercado con una oferta bien diferenciada de productos y servicios diseñados para clientes exigentes.
Además, se destaca por su cadena logística dotada de la mejor infraestructura: planta de almacenamiento, centro técnico, red de estaciones, todos estos eslabones bajo un proceso de seguimiento permanente con el que logran asegurar la calidad de los productos.
“Nuestro diferenciador principal es la calidad, que se construyó con base en una fuerte inversión en un centro técnico de primer mundo”, señaló Natalia Acevedo, gerente de Grandes Consumidores de Nextar/Petrobras, firma que subió al podio de ganadores del Gran Premio Ranking de Marcas 2022, en la categoría de servicios de tarjeta para flota de vehículos.
Seguidamente, la gerente explicó que este producto año tras año solidifica su liderazgo y está orientado a empresas poseedoras de flotas de vehículos a los que se les brinda una herramienta de control de consumo de combustibles, lubricantes y servicios, que pueden ser realizados a través de una tarjeta magnética, que evita el uso de efectivo.
Para finalizar, comentó que el emblema petrolero es el único a nivel local en tener tres certificaciones internacionales: La ISO 9001, de gestión de calidad; la ISO 14001, de medio ambiente, y la ISO 45001, de salud y seguridad ocupacional. Además, posee un laboratorio de control de calidad acreditado con la ISO 17001.