Kia Paraguay realizó el lanzamiento de su nueva promoción con la cual continúa reflejando su interés en impulsar momentos que inspiran, no sólo con los productos y servicios que ofrece, sino también a través de experiencias únicas y soñadas, que van más allá de las expectativas.
Por ello la marca invita a participar de un sorteo que brindará la oportunidad de ser participe nada más y nada menos que, de la final de uno de los torneos más importantes y emocionantes: el Australian Open 2023.
La promoción tendrá un ganador, que podrá ir con un acompañante a presenciar la final masculina del torneo de tenis. El premio además incluye el alojamiento en la ciudad anfitriona, Melbourne, actividades y tours organizados por la marca todo pago.
La mecánica consiste en realizar un test drive del modelo All-New Niro, acercándose a las sucursales habilitadas. Deben seguir a Kia en Instagram y subir una imagen o video antes o después de realizar el test drive mencionando a @KiaParaguay y utilizando el hashtag #RoadToInspiration.
Kia además anunció, que los clientes que compraron un vehículo de la marca en lo que va del 2022 sumarán tres cupones teniendo así más chances de ganar.
Esta promoción está vigente hasta el domingo 27 de noviembre, y se realizará el sorteo el lunes 28 de noviembre con la presencia de un escribano público.
Para participar, los interesados podrán acercarse a la Casa Matriz de Kia ubicada en Asunción, en las sedes de Mariano Roque Alonso, Ciudad del Este y Encarnación. Así también en el Paseo La Galería y en el San Lorenzo Shopping.
Para agendar el test drive o acceder a más información ingresar a: kia.com.py o a las redes sociales de Kia Paraguay.