En el marco de una inolvidable velada, el Hotel Esplendor by Wyndham Asunción presentó una renovada puesta de arte para sus visitantes. El exclusivo rooftop del piso 15, que ofrece la mejor vista panorámica del eje corporativo, es el lienzo de un mural de artistas nacionales denominado “Miel y Hueso”.
Desde el 2016, el Hotel Esplendor by Wyndham Asunción ha forjado la capacidad de inspirar a que sus huéspedes se sientan protagonistas de un viaje, marcando la diferencia con su apuesta al mundo del arte local e internacional. En esta ocasión, combinó el inicio de temporada primavera - verano con 20 minutos de magia en el atardecer y la conexión con el arte en la terraza capitalina.
Resplandor “Omimbipȧva”, obra inspirada en esos 20 minutos mágicos que logra atravesar la quietud con su brillo chocando con la piel y transformando cualquier escena cotidiana en una obra de arte.
El Hotel Esplendor, es miembro de Wyndham Hotels & Resorts, la cadena hotelera más grande del mundo. Es la propuesta en el corporativo de Asunción. Su ubicación estratégica y exclusiva hace del hotel, el punto de conexión hacia los innumerables sitios de interés de la ciudad. Cuenta con 206 habitaciones y 3 salones de eventos y estacionamiento.
Cuenta habitaciones confortables, gym, salones de eventos, rooftop bar, piscina con vista panorámica de la ciudad, en planta baja se ubica el restaurante Takuaree brasas de la mano del Chef Jose Torrijos que ofrece los más seleccionados cortes de carne y variedad de arroces españoles.