Chevrolet da por iniciada su actividad en la 25° edición “Silver Edition” del CADAM Motorshow, la mayor muestra automotriz del Paraguay. La marca está representada en el mayor stand de la muestra con sus 800 mts2 y una extensa y completa línea de productos: Los autos Onix (Hacthback y RS turbo) y Onix Plus, las SUVs Tracker y Trailblazer, además de la pick-up S10 (High Country y LS cabina simple), y el icónico Camaro en su versión SS (Super Sport).
Para la atención de los miles de visitantes que se darán cita hasta el 4 de diciembre de 10:00 a 22:00 horas, en el nivel 3 del Paseo La Galeria, su Red de Concesionarios Oficiales preparó especialmente a un nutrido staff comercial y corporativo para atender todas las consultas de los visitantes a esta importante edición del CADAM Motorshow.
Alvaro Espínola, flamante Country General Manager de General Motors en Paraguay, afirmó que “Es un gran orgullo para nuestra compañía estar presentes en este evento de altisimo nivel de la industria automotriz paraguaya, gracias a nuestra poderosa Red de Distribuidores Oficiales Chevrolet que están exhibiendo nuestra principal linea de vehiculos que los clientes tanto buscan y que nos han posicionado cómo #1 del mercado automotriz paraguayo”.
“También es para nosotros una gran oportunidad de brindar nuestro apoyo y respaldo al gran trabajo que viene llevando adelante la CADAM como representantes de la industria” agregó. “Nos sentimos respaldados y nos vemos dignamente representados en nuestros valores dentro de GM y con la gestión que día a día realiza la CADAM para custodiar los intereses de sus representados”, concluyó.
Federico Ovejero, vicepresidente de General Motors para Argentina, Paraguay y Uruguay, a su vez señaló que: “Este importante evento nos brinda una gran oportunidad para mostrar al mercado del Paraguay el compromiso de largo plazo que tenemos con este mercado y nuestra visión sustentable Triple Zero que apunta a crear un mundo con cero accidentes, cero emisiones y cero congestiones de tráfico. Queremos liderar la movilidad sustentable para nuestras comunidades en todo el mundo con tecnologia, seguridad e inclusión para todos y para ello tenemos planes de incorporar en poco tiempo a nuestra linea de productos local los nuevos modelos 100% eléctricos de la segunda generación Chevrolet Blazer EV y Equinox EV”, finazlizó.