Samsung busca inspirar al mundo y crear el futuro con un ecosistema tecnológico conectado e innovador que proporcione a las personas el poder de descubrir nuevas experiencias y posibilidades.
Además, cree que los productos deberían ser intuitivos y atractivos, por eso los diseña en torno a cómo las personas viven.
“Para nosotros es muy significativo recibir de parte de la CAP los premios Ranking de Marcas en las categorías que fuimos distinguidos, tanto en teléfono móvil como en televisores. Eso habla muy bien de nuestro trabajo y nos impulsa a seguir mejorando para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores en todas nuestras líneas de negocio”, refirió Iván Spiess, gerente de Marketing de Samsung Paraguay.
Hoy en día, la compañía ha puesto toda su atención no solo en satisfacer las necesidades de sus usuarios, sino en simplificar sus vidas.
“La satisfacción del consumidor es central para Samsung, por eso trabajamos en brindar un servicio complementario a la venta que sea un beneficio adicional para el consumidor”, puntualizó.
Como innovadores en tecnología móvil y en productos de consumo electrónico, siguen enfocados en estar siempre un paso por delante de lo que está cambiando en el mundo, ofreciendo tecnologías de vanguardia.