Con 40 años en el mercado, Seltz, una marca 100% de capital local logró enamorar al público nacional y por ello la CAP reconoció su trabajo brindando el primer puesto en la categoría de Agua Mineral en el marco del Gran Premio Ranking de Marcas 2022.
“Nos sentimos muy orgullosos de recibir este galardón por segunda vez consecutiva. Que el consumidor paraguayo nos elija, nos incentiva a redoblar esfuerzos y seguir creciendo”, relató Enrique Salomoni Quevedo, director de Seltz.
Esta empresa se caracteriza por la calidad de sus productos, que a su vez son certificados con las normas ISO 9001:2015 Gestión de la Calidad e ISO 22000:2018 Inocuidad Alimentaria, que avalan la calidad de los mismos.
Seltz, es una empresa familiar fundada en 1982, con base en una visión emprendedora y expansiva. Está en constante evolución y desarrollando nuevos productos para mantenerse siempre a la vanguardia.
“Nos destacamos en el compromiso de la seguridad alimentaria con nuestros sistemas de certificaciones y la capacitación permanente de todos nuestros colaboradores. Como líderes tenemos la responsabilidad de seguir brindando la mejor calidad en productos y servicios, crecer en zonas a nivel país y de esa forma hacer llegar salud al hogar de cada paraguayo”, finalizó.