Entender a los consumidores es clave para lograr la preferencia de los mismos y esa fue la premisa desde los inicios del minimercado Biggie, ganadores indiscutidos del Ranking de Marcas 2022 de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP).
“Nos enorgullece este reconocimiento por parte de nuestros clientes, ser líderes en el uso, recordación y preferencia con nuestra marca nos demuestra que el trabajo que venimos realizando tiene un impacto positivo en los consumidores”, señaló Giuliano Caligaris, director de la firma.
La marca Biggie busca generar soluciones para sus consumidores, siendo así la primera cadena de minimercados que opera las 24 horas y los 7 días de la semana. La estrategia que utilizaron para llegar al podio es la expansión de su emblema ubicándose en sitios estratégicos con cercanía a los principales barrios de las ciudades donde operan.
“Apuntamos a un mix de productos basados en la demanda de los consumidores, nuestro posicionamiento de precios es competitivo, al igual que las grandes superficies de supermercados. Siempre buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando un buen servicio e innovación constante”, acotó.
A futuro la marca apunta a seguir creciendo a nivel local y generando oportunidades de negocios a nuevos emprendedores que desarrollan productos que pueden ser comercializados en las tiendas