Dentro de la fiesta empresarial del Ranking de Marcas 2022, el evento en donde se reconoce a las marcas más utilizadas, preferidas y recordadas por los consumidores del país, la firma Tigo lideró en cinco categorías, siendo así los indiscutibles dueños de la noche.
La firma de telecomunicaciones se alzó en las categorías Empresa de Telefonía Celular, Empresa de Telefonía Celular Corporativa, Internet Hogar, Proveedor de TV Cable y Proveedor de Computadoras y/o servidores.
“Estar en la cúspide de cinco categorías nos pone muy contentos porque visibiliza el empeño que ponemos en Tigo para destacar como empresa comprometida en servir con calidad y eficiencia a nuestros clientes, a la vez de generar productos y servicios que buscan satisfacer las necesidades de la población del país”, afirmó Sebastián Aguiar, director de marketing de Tigo.
Agregó que esta distinción la reciben en el año en que celebran 3 décadas de presencia en el país, por lo que adquieren un cariz especial, coronando de alguna manera el trabajo de todo el equipo humano y de la plana directiva, quienes responden a una cultura institucional que apunta a brindar soluciones para mantener comunicados y conectados a todo un país.