Al hablar de higiene, ya sea para el hogar o personal, no se puede dejar de mencionar al Grupo Cavallaro, una empresa familiar con 116 años de expertise, que nuevamente se llevó el galardón del Ranking de Marcas en su edición 2022.
“Este premio sirve como un indicador de que estamos haciendo bien las cosas. Que el consumidor reconozca la propuesta de valor que entregan nuestras marcas y valore las mejoras continuas que venimos incorporando año tras año en las diferentes líneas de productos nos enorgullece”, expresó María Elena Recalde, gerente de marketing del Grupo Cavallaro.
Escuchar a los clientes e incorporar sus sugerencias a los productos forma parte de la estrategia. “Cada producto cuenta con características únicas. Nosotros buscamos no solo cumplir con las expectativas del consumidor, sino superarlas. En el ADN de Cavallaro están impregnadas la innovación y la mejora constante”, acotó.
Las dos categorías en las que se alzaron fueron la de Suavizantes y Desodorantes de ambiente, en ambas divisiones el Grupo Cavallaro mantiene la primera posición desde hace 8 años.
“Somos muy exigentes con nosotros mismos, trabajamos con las mejores casas de perfumería del mundo para sacar aromas únicos que conquisten los corazones de nuestros consumidores”, aseveró.