De entre los productos lácteos que ofrece Lactolanda el consumidor nacional prefiere los yogures, por lo que la Cámara de Anunciantes del Paraguay hizo entrega del Gran Premio Ránking de Marcas desafiando a la firma a seguir innovando y mantenerse en el podio.
“Para Lactolanda este reconocimiento es un verdadero orgullo y a la vez un compromiso con nuestros consumidores. Ser la marca láctea número 1, la más preferida y consumida del país es un premio al trabajo diario que hacemos con gran satisfacción”, explicó Ricky Neufeld, gerente comercial de Lactolanda.
La Cooperativa de productores de leche La Holanda Ltda., más conocida por sus marcas Lactolanda y Somberg, es una empresa fundada en el año 1979, por un grupo de visionarios proveniente de las colonias Menonitas Sommerfeld y Bergthal.
“Son una serie de factores los que nos llevan a la preferencia del consumidor; la calidad del producto es fundamental, de esta manera todo lo que se haga en publicidad y marketing estará sustentado sobre la calidad de la marca. En nuestro caso el consumidor nos exige mantener la calidad de nuestros productos, un desafío que nos tomamos muy en serio, intentando día a día superar, incluso, nuestro propio estándar de calidad”, afirmó.