El rubro asegurador también fue parte de la fiesta del Ranking de Marcas y en esta edición 2022 otorgó el primer puesto a la Aseguradora Tajy, una compañía que comercializa seguros dentro del mercado nacional, con 25 años de trayectoria.
“La obtención de este premio representa para nosotros un gran compromiso para con nuestro público, para lo cual orientamos nuestra gestión eficiente de los riesgos con la implementación de nuevas tecnologías, a fin de seguir manteniendo la satisfacción de nuestros asegurados con la mejora continua de los productos y servicios, en un mercado asegurador cada día más competitivo”, expresó Liliana Cardozo, gerente general de la firma.
Teniendo en cuenta el arduo trabajo que la compañía ha realizado a través de los años, se puede afirmar que la posición que ha logrado en el mercado ha sido a través de procesos disciplinados en el desarrollo de las estrategias de gestiones, lo cual les ha permitido mantener el grado de crecimiento en la producción.
“La planificación estratégica, sostenible y ajustada a la realidad cumple un papel fundamental y ayuda en el acercamiento a las necesidades de los clientes. Nos enfocamos en la calidad del servicio, cumpliendo con lo pactado y apostando a la innovación tecnológica”, aseveró