La solidez, calidad y responsabilidad en todos sus proyectos fueron la clave para que Fortaleza se lleve el Gran Premio Ranking de Marcas 2022.
“Este reconocimiento es una señal de que estamos siendo parte de la vida de las personas, que somos referentes al momento de tomar una decisión como la inversión. Representa 30 años de mucho trabajo para que muchas familias puedan optimizar sus inversiones”, destacó Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza.
Toda la satisfacción de los clientes se ve representada en las obras entregadas y en proyectos que ya se están erigiendo. Francisco detalló que la calidad de los departamentos entregados sigue siendo la estrategia que utilizan para destacarse y a eso se suman las nuevas tendencias a la hora de elegir los detalles en las unidades.
“Que Fortaleza sea una marca que los consumidores tienen en la memoria es una distinción de mucho valor y significa que estamos avanzando bastante bien. Consideramos que la confianza que logramos transmitir y la constancia con la que trabajamos es nuestra mejor estrategia para que el inversor apueste por el producto que ofrecemos. Así como también la flexibilidad en nuestros planes para cubrir las necesidades del inversor”, finalizó.