Gracias a la alianza entre Uber y Puma Energy, desde noviembre 2022 al mes de junio 2023, los socios conductores del nivel “diamante” de Uber Pro, podrán acceder a 15 por ciento de ahorro en combustibles en las estaciones adheridas de Puma Energy en Paraguay.
Esta recompensa estará disponible para socios y socias conductoras de la categoría diamante de Uber Pro que activen su cuenta Eko y soliciten el beneficio en la app Eko.
“En Uber buscamos constantemente la manera de agradecer a quienes eligen nuestra plataforma para generar ganancias. Uber Pro es un reconocimiento a quienes eligen manejar con la app de Uber, que son quienes contribuyen a poner en movimiento a las ciudades y una muestra del impacto positivo que genera la colaboración entre empresas como Puma y Uber”, comentó Eli Frías, Gerente General de Uber para Argentina, Paraguay y Uruguay.
Para hacer efectivo el descuento promocional en combustible, los socios conductores deben descargarse la aplicación EKO (disponible para Android y iOS) y activar una cuenta. Para activarla necesitarán su cédula de identidad y una selfie.
Una vez activa la cuenta, pueden solicitar el beneficio ingresando el código verificador que les llegará vía email o carbón in-app, y una vez aprobada la solicitud, acceden al beneficio pagando con código QR en las estaciones de servicio adheridas de Puma Energy.
“Esta alianza demuestra una vez más que en Puma Energy trabajamos con el fin de ofrecer alternativas y propuestas diferenciadas a todo tipo de clientes; en este caso a los socios conductores de Uber quienes además de tener acceso a nuestros combustibles de calidad internacional, podrán ahorrar cada vez que carguen en nuestra amplía red de estaciones de servicio Puma Energy en Paraguay”, afirmó Mariano Giuggioloni Director Comercial de Puma Energy.