Desde hace 10 años consecutivos Toyota es la marca elegida por los paraguayos en el rubro de automóviles.
“Este reconocimiento nos llena de alegría y a la vez nos indica que estamos posicionados en las mentes y en los corazones de nuestros clientes como un Hit que no pasa de moda”, destacó Fernando Ojeda, brand manager de Toyota.
Seguidamente, dijo que en un mercado tan dinámico como el automotriz no hay que perder de vista el atributo de la relevancia. En este escenario, destacó que la publicidad cobra un rol fundamental, el de entretener.
“En el último año tuvimos grandes campañas. Una de ellas fue “Indestructibles” que mostró los atributos de las icónicas camionetas Toyota en su ambiente natural, el Chaco paraguayo. También inauguramos una nueva casa central con un edificio icónico para la ciudad y el país, y por último, pero no menos importante, volvimos a ganar el rally del Chaco”, relató.
En cada acción Toyotoshi tiene presente no solo al cliente sino a la sociedad misma, pues busca construir un Paraguay mejor. “Este reconocimiento es sin dudas el resultado de una serie de acciones bien hechas a lo largo de un año o inclusive más tiempo”, concluyó.