La excelencia con la que operan hizo posible que Paresa subiera al podio de ganadores para recibir el Gran Premio Ranking de Marcas, donde Coca-Cola, Dasani y Del Valle en sus respectivas categorías se llevaron consigo el anhelado galardón.
“Los premios del Ranking de Marcas 2022 son el resultado del compromiso y responsabilidad con la calidad con la que elaboramos nuestros productos, creando valor para impactar positivamente en el país”, destacó Ángel Almada Torras, gerente de Asuntos públicos, comunicaciones y sustentabilidad de Coca-Cola Paresa.
Antonella Planás, Liz Cañiza y Astrid Brunetti (Paresa).
Desde la firma ofrecen un portafolio de productos basado en la pasión y el entendimiento hacia sus consumidores, con marcas que la gente ama, con diversas alternativas y opciones, entre ellas bebidas con bajo contenido de azúcar y sin azúcar.
“Estamos felices de seguir integrando el ranking de las marcas más prestigiosas del país. Valoramos a la organización que hace posible el reconocimiento para nuestras marcas, al gran equipo de colaboradores de la compañía y a nuestros clientes, quienes conforman la gran cadena de valor, y son quienes hacen posible que nuestros productos lleguen todos los días a la mesa de las familias paraguayas”, concluyó.