Con una cartera de más de 30.000 clientes, 280 proyectos y alrededor de 300 colaboradores, la firma Raíces Real Estate celebra su decimoctavo aniversario siendo protagonista del mercado de bienes raíces en Paraguay.
En casi dos décadas de exitosa labor, Raíces Real Estate lanzó varios proyectos inmobiliarios como condominios, loteos, casas y departamentos que no solo impresionan por su envergadura, sino también por la calidad que respeta estándares internacionales.
Esto se ve en Asunción y alrededores, así como en las diversas urbes del país, algunos ya finalizados, otros en ejecución y algunos que son completamente nuevos y que ofrecerán prestaciones increíbles, donde la seguridad, la innovación, el cuidado del medio ambiente y la tecnología urbanística para el desarrollo y el correcto aprovechamiento de los recursos hídricos son los protagonistas.
Desarrollos destacados. Entre los grandes proyectos del grupo, cerca del nuevo eje corporativo de Asunción, en la ciudad de Luque, se desarrolla un condominio de lujo denominado AquaTerra, con más de 47 hectáreas. Además, en AquaVillage, el nuevo edificio denominado Bali IV, es el espacio que forma parte de las cinco torres que estaban proyectadas en el master plan del condominio, de las cuales tres ya fueron terminadas y vendidas.
Actualmente, se encuentra en desarrollo la construcción del condominio ecológico Aquabrava en la ciudad de Altos, departamento de Cordillera. Raíces, tiene varios proyectos en distintos puntos del país, como posición estratégica para concretar la construcción de viviendas y trasladar al cliente a vivir experiencias únicas en los condominios.
“Son 18 años de un gran trabajo que viene realizando todo el equipo de Raíces, acompañar a cada cliente nos hace realmente felices y estamos orgullosos de la trayectoria que construimos durante estos años”, comentó Ernesto Figueredo, presidente de Raíces.