Con una mirada puesta en la innovación y cercanía con el cliente la marca Electropar S.A., reabre las puertas de su sucursal en Ciudad Del Este con el compromiso de ir más allá en todo lo que hace y dar siempre lo mejor a sus clientes en tecnología y comodidad.
Desde 1984 esta firma es una de las referentes del sector eléctrico en el mercado paraguayo, brindando soluciones técnicas bajo el asesoramiento de profesionales altamente calificados. Se dedica a abastecer a industrias, obras corporativas, viales o residenciales, al comercio y a los canales naturales de distribución de materiales eléctricos e iluminación.
“Ciudad del Este es un polo fundamental para nuestra expansión y esta reapertura de la sucursal es muy importante para nosotros como firma, porque tenemos un espacio más para mostrar nuestras innovaciones y proyectos a los clientes. En esta nueva sucursal incluso contamos con un servicio de guía y planificación de la mano de arquitectos y casas constructoras para los que lo necesiten”, comentó vehemente Ivana Franco, gerente de marketing de la firma.
Proyecciones
Electropar en total cuenta con 5 sucursales instaladas en las principales zonas comerciales del país y con una fuerza de venta capacitada y especializada en el rubro eléctrico y cuenta  con 270 colaboradores directos.
“En nuestras proyecciones está la idea de seguir siendo los referentes a la hora de proveer soluciones al sector industrial, optimizar la producción, y otorgar seguridad a la inversión de cada cliente. Nuestra división de diseño y montaje de tableros se especializa en el diseño y ensamble de tableros de control de motores incorporando componentes de las marcas más prestigiosas del mundo. Seguiremos apostando por la expansión, por crecer en inversiones, en divisiones y en agrandar la familia”, acotó.
La nueva tienda se ubica en la calle Octavio Bosch Esq. Cnel. José J Sánchez. Km 4. Barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este. Además de eso, cuentan con un centro logístico de 4.500 m2 preparado para abastecer a clientes de forma directa, ágil y eficiente, con un servicio de pick up y delivery gratuito las 24 horas.
Esta última sucursal abierta, a su vez, cuenta con un espacio distinto, de 940 m2 de construcción; que incluyen un amplio depósito; un 2do piso para oficinas, sala de reuniones y capacitaciones, y un extenso showroom en donde los clientes podrán tener una visión general de los productos de las mejores marcas del rubro eléctrico en general; así como una sala de experiencias de iluminación decorativa.
Iluminación
La iluminación de la sucursal quedó a cargo de la División de Proyectos de Iluminación de la propia firma; en la que apuntaron a una iluminación eficaz priorizando el rendimiento y confort visual en zonas de trabajo con artefactos lineales de la marca Argo. Mientras que en el showroom y depósito se optó por una iluminación general que se mimetiza con la luz aportada naturalmente por el sol, utilizando artefactos colgantes GreenUP de la marca Philips, con excelentes prestaciones técnicas.
Para la iluminación exterior se utilizaron farolas Fumagalli para la iluminación perimetral aportando la luz necesaria proveyendo seguridad al movimiento y brindando el destaque necesario para la zona.
Mientras que en la zona frontal utilizamos alumbrados públicos solares Argo Solar que no dependen de la red eléctrica, brindando una iluminación autónoma y sostenible por las noches.
Cabe destacar que la empresa se encuentra posicionada como una importadora, distribuidora y representante de marcas líderes en el mundo entendiendo las necesidades actuales del mercado, bajo un constante desarrollo tecnológico y capacitación al talento humano.