Llegó el mes más esperado por los apasionados de la música, no importa cuál sea el género de tu preferencia, porque este noviembre llegan artistas de todos los estilos a conquistar el suelo paraguayo.
Aquí te dejamos una grilla de conciertos que no te podes perder, no digas que no te enteraste y que no se te haga tarde para comprar los últimos tickets que se vienen cuatro fechas que marcarán la agenda local.
NOVIEMBRE 10
Ya de antemano te facilitamos un tip sencillo, si haces oficina y querés ir a todos estos shows imperdibles pedí con antelación vacaciones, no te vas a arrepentir y tu cuerpo te lo agradecerá, porque desde el jueves 10 inicia una jornada maratónica de buena música, de la mano de G5pro.
El primer ítem de la agenda se lo lleva la Edición 2022 del Kilkfest, un concierto en homenaje al aniversario del bar que se adueñó de la movida nocturna, Kilkenny Irish Pub. El evento se llevará a cabo en el Jockey Club y en su primera noche tendrá en escena a bandas internacionales como Arctic Monkeys, Interpol y El mató a un policía motorizado.
NOVIEMBRE 11
¿Sos más fanático del baile y el reggaetón?, no te preocupes, para vos también hay un show impecable previsto para el viernes 11 de noviembre, para que ya lo agendes y lo tengas entre ceja y ceja, llega el artista más escuchado del mundo a Paraguay, Bad Bunny.
El multigalardonado artista puertorriqueño regresa al país con su gira “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, y se estará presentando en el estadio del Club Cerro Porteño, más conocida como la Nueva Olla.
Los organizadores explicaron que se detectaron varias entradas no autorizadas por lo que instaron a que no se compre de reventa los tickets, las entradas siguen disponible desde la página de Ticketea.
NOVIEMBRE 12
Para el sábado sigue la fiesta con el segundo día del Kilkfest, en esta oportunidad vienen los artistas internacionales Liam Gallagher, Babasónicos, Wos y Dillom. A su vez también se suman artistas locales que también brillarán en sus espectáculos como La de Roberto, LaNuestra y Bolivia Tropical.
Los precios por día están desde Campo a G. 275.000, Campo Premium a G. 700.000 y The Lounge a G. 1.200.000. Las entradas están disponibles en www.ticketea.com.py