Llega la época del año en donde todos los días hay festejos, cumpleaños, fiestas, graduaciones, bodas y miles de otras actividades; por lo que tener a un chef de confianza que se encargue de todo el catering es más que útil, así nació el emprendimiento Gregory Eventos, los encargados de que en tu acontecimiento no falte la buena comida.
Gustavo Franco Maciel es el creador de este negocio que nació en el año 2017 de la mano de un grupo de amigos apasionados por el buen comer. El nombre de la marca es en honor a su difunto y amado abuelo Don Gregorio, quien le enseñó e inculcó el amor por la cocina.
“Tomamos la iniciativa de juntarnos una noche con mis amigos a cocinar hamburguesas a la parrilla, con el objetivo de venderlas a los vecinos, amigos y familiares y así generar ingresos extras. Comencé el negocio con solo G. 70.000 mil y hoy ya ofrecemos también asados, picadas y pizzas de masa casera, todo 100% a la parrilla, con modalidades de autoservice o catering incluido”, resaltó.
Los precios varían acorde al lugar del evento y a la cantidad de personas, desde Gregory eventos piden un mínimo de 20 personas por cada evento y se van ajustando a las necesidades de cada cliente. Actualmente son tres colaboradores de planta los que acompañan la firma de forma directa, pero varían dependiendo de la magnitud del evento con colaboradores externos.
“Para crear un emprendimiento indudablemente se necesita del apoyo de la familia y amigos, y en mi caso ellos fueron mis más leales y fieles pilares desde un principio. Nos caracterizamos por celebrar todo tipo de acontecimientos, desde cumpleaños infantiles, aniversarios o 15 años, o cualquier tipo de encuentro con amigos y familiares”, acotó.
A futuro Gustavo remarcó que apunta a que Gregory Eventos sea una empresa que se posicione en el mercado a nivel país, que la misma sea sinónimo de excelencia, y que esté al alcance de todas las personas, atendiendo y dependiendo de sus necesidades.
“A todos los lectores les sugiero que emprendan, que ahorren y se armen una empresa propia, por más pequeña que sea, que sea en algo que les guste, súmense a la aventura de creer y crear  algo que parece inalcanzable como un sueño, pero créanme que tarde o temprano con mucha perseverancia, se materializa y de la mejor manera, desde donde les toque, en mi caso, en cada evento, en cada sonrisa y o en cada comentario positivo, detrás de una simple parrilla, así como lo hacía mi abuelo. Miento si digo que no habrán momentos muy duros en esta aventura, pero algo les digo, aquí uno nunca pierde, o gana o aprende”, finalizó.
El horario de atención es de 08:00 a 20:00 horas, para contactos escribir al (0981) 279 307 o en Instagram como @gregory.eventos