Nissei “Especialistas en tecnología” prepara una enorme lista de productos seleccionados con descuentos que llegarán hasta el 70%.
Noviembre es el mes de los clientes de Nissei por los eventos previstos en la agenda, para acceder a descuentos de hasta el 70% en una infinidad de productos que ofrecerán en los centros de experiencia de Asunción y Ciudad del Este, y a través de la web nissei.com.
En todas las redes sociales de @NisseiParaguay, los consumidores podrán saber cuáles son los productos y los descuentos.
Cyberday
El primer evento es el Cyberday que se realizará del miércoles 2 al viernes 4 de noviembre, totalmente online en nissei.com desde las 00:00 del primer día hasta las 23:59 del último día.
En estos tres días, los clientes podrán realizar compras desde Nissei.com de todo tipo de productos como televisores, notebooks, equipos de sonido, smartwatches, fotografía, speakers, auriculares, celulares y mucho más.
Nissei es Authorized Reseller de Apple y distribuidora autorizada de Sony, Canon, Nikon y muchas otras marcas.
“Nissei “Especialistas en Tecnología” es una empresa con más de 40 años de presencia en el mercado como distribuidora de marcas reconocidas a nivel mundial y referentes en el sector de celulares, fotografía, informática, juegos electrónicos y otros. Ofrece la calidad y seguridad que buscás, en todos sus productos, además de llevar la atención al cliente a otro nivel. Combina perfectamente de calidad y el servicio, que permiten una gran experiencia de compra, en todos sus clientes”, expresó Julieta Arce, Gerente de Marketing.
De esta manera, la firma se suma a la lista de empresas que ese día estarán poniendo a disposición de todas las personas sus más destacados productos, con la opción de pedir delivery a todo el país, pick up de los centros de experiencia de Asunción y Ciudad del Este o usando los eLocker.
Cabe resaltar que Nissei ha estado trabajando con el mercado doméstico durante años desarrollando el canal de ventas online, ese Know How los ha ayudado a adaptarse rápidamente a lo que la pandemia les permitió; sin embargo, aun así se han encontrado con exigencias y necesidades distintas que los llevaron a ser mucho más creativos para sus clientes, buscando nuevas fórmulas de trabajo, nuevos procesos de gestión; y que gracias a su flexibilidad y enfoque a la satisfacción del cliente les ha permitido mantenerse firmes como referentes en el mercado del rubro.
Black Friday en Asunción y Ciudad del Este
El otro gran evento muy esperado es el Black Friday de Nissei, el cual se realizará en dos fechas distintas.
Del viernes 11 al martes 15 de noviembre tendrá lugar el Black Friday Ciudad del Este, y el viernes 25 de noviembre, el Black Friday Asunción.
Se trata de un evento con amplia repercusión donde los clientes llegan de distintas ciudades desde tempranas horas frente a la tienda, formando filas, tanto en el centro de experiencia de Ciudad del Este como en el de Asunción, para ser los primeros en obtener las mejores ofertas.
En ambos locales, acuden numerosas personas, entre ellos miles de turistas, principalmente en Ciudad del Este, que aprovechan la gran maratón de descuentos en diversas categorías de productos.
El año pasado, Nissei recibió alrededor de 30.000 clientes en ambas tiendas, por lo que se espera que este año se supere la cifra.
Es importante resaltar que, además de los colaboradores que estarán pendientes de la atención a los clientes, Nissei estableció un plan de seguridad para los compradores que lleguen a la fila aguardando ingresar al local, incluso desde la madrugada.
Habrá personas encargadas de organizar a los clientes, con vallas y señalizaciones para los conductores que transiten por los alrededores de las tiendas, de manera a precautelar a quienes van para adquirir sus productos seleccionados. Los fanáticos de la tecnología están de parabienes en noviembre, con Nissei “Especialistas en tecnología”
“Desde la firma seguiremos enfocándonos en mejorar la experiencia del cliente y ampliar una de las opciones más novedosas de retiro de productos y mejor pensadas en la experiencia del usuario, los Nissei eLockers: que son unos casilleros inteligentes distribuidos en distintos puntos del país que hacen posible la entrega de las compras, de forma rápida y fácil. Si un comprador no puede recibir un artículo en su casa u oficina, o bien no tiene tiempo de ir a la tienda, con los Nissei eLockers puede retirar sus compras las 24 horas, 7 días de la semana y sin costo alguno”, finalizó la representante.