Más de 40 tiendas ofrecen descuentos exclusivos para compras por internet en el marco del Cyberday Paraguay que inició hoy y se extenderá hasta el 4 de noviembre. Tienda Naranja es uno de los comercios que se unió a este evento de mega descuentos online con propuestas que incluyen hasta 50% de descuento en productos seleccionados.
Las compras online están pasando a ser parte de las compras cotidianas de las personas y los rubros como cosméticos, bebidas y ropas, por ejemplo, van ganando fuerza”, afirmó José Szwako, gerente de Tienda Naranja, comercio que participa de la quinta edición del Cyberday en Paraguay.
Este evento, realizado en alianza con la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), reúne a más de 40 tiendas que ya abrieron sus puertas al público a partir de la fecha y aguardan ser visitados hasta el 4 de noviembre.
En el marco de la permanente búsqueda de beneficios para sus clientes y como una forma de facilitar aún más la digitalización y máxima experiencia de sus usuarios online, Tienda Naranja ofrecerá una amplia variedad de productos que van desde tecnología, electrodomésticos, hogar, belleza, juguetes, deportes y muchos más, con diferentes descuentos, algunos del 50%.
En la tienda, los clientes podrán encontrar descuentos destacados y explorar toda la variedad de productos con beneficios adicionales como por ejemplo envío gratis en productos seleccionados.
Tienda Naranja pone a disposición las siguientes formas de pago: tarjetas de crédito y débito de todos los bancos, las principales billeteras electrónicas del país y canje de puntos con tarjeta de crédito Itaú, además, para clientes Itaú un 20% de reintegro y hasta 15 cuotas sin intereses.
“Nuestro punto de venta es 100% digital, llega a todo el territorio nacional a través de www.tiendanaranja.com.py haciendo un click podrán encontrar los mejores productos y beneficios del país. . Pueden conocer más accediendo a nuestras redes sociales”, recodó el gerente.