La marca ISDIN llegó a Paraguay como una nueva experiencia en el cuidado de la piel, elaborada con tecnología de punta y cocreada por médicos, desde hoy está disponible de la mano de AJ Boston SA, que reafirma su compromiso con las nuevas tendencias del mercado a través de una importante apuesta, siendo también distribuidores exclusivos de esta marca mundial.
Isdin llega al país siendo uno de los productos más emblemáticos en lo que a fotoprotección se refiere y esnúmero 1° en ventas en España, su país de origen. Así también es top 3 en ventas en Latinoamérica y cuenta con filiales en Brasil, Argentina, Bolivia, Perú y Uruguay. Con la llegada a Paraguay, permitirá a sus clientes vivir una experiencia única en la piel; con espacios en las cadenas de farmacias más importantes del país como Punto Frama y Farmacenter.
“Sabemos que nuestros veranos son muy calurosos en el país, por lo que decidimos desde AJ Boston apostar por la calidad y estamos convencidos que Isdin será clave para la cosmética y el cuidado de todos. Hoy somos los distribuidores y representantes de la marca y estamos muy contentos y agradecidos por elegirnos para su desembarco oficial”, expresó Sofía Gastón, gerente general de AJ Boston.
Cada textura de última generación es ligera, de rápida absorción y con un toque sedoso que se adapta a las necesidades de la piel. Cada producto cuenta con el equilibrio óptimo entre la eficacia UVB/UVA y la seguridad testeado dermatológicamente para garantizar una alta tolerancia para todo tipo de pieles, incluso para pieles atópicas, además están formulados para minimizar el impacto en el medio ambiente, siendo una marca sea friendly.