Con el objetivo de seguir brindando experiencias y calidad a sus clientes más exigentes y, a la vez, marcar hitos históricos en su rubro, el emblema de combustibles lanzó lo que promete ser “La verdadera promo del año”.
La mecánica es muy simple, se generan cupones a partir de las cargas de combustible de G. 150.000 y con compras a partir de G. 50.000 en tiendas UPA! Además, se duplican los cupones realizando cargas a través de la aplicación móvil “Mi Enex” o cargando los combustibles Energy Pro +98 o Diesel Xtreme.
Luego el número de factura debe ser enviado, a través de WhatsApp, al (0985) 402 - 040 y ya estás participando. Los premios son nada más y nada menos que 10 camionetas Kia Sportage 2023, y se estará anunciando a un afortunado ganador o ganadora por semana.
Para más información se puede acudir a las redes sociales de la marca. Las Bases y Condiciones se encuentran disponibles en www.enex.com.py
A FUTURO
Los directivos del emblema afirman que dentro de sus proyecciones como firma líder seguirán buscando el constante crecimiento y expansión de su emblema en todo el territorio paraguayo, reafirmando así su compromiso de ser una arteria generadora de empleos.
Enex Paraguay, además persigue la premisa de poner al alcance de todos los paraguayos productos y servicios de la mejor calidad, diversificando el mercado de combustibles y tiendas de conveniencia con una propuesta que, supo ganarse la confianza de un gran público en todo el país.