En el marco del “Customer Experience & Innovation Congress - edición híbrida Latam 2022″, el Club de Ejecutivos invita a participar del “CEO’s Meeting”, un imperdible workshop que se realizará el día 2 de noviembre a las 18:30 Horas.
En este encuentro el español Alfons Cornella, Fundador Institute of Next, brindará su conferencia: ¿Cómo innovar sin ser Google? y Marcelo Bechara, CEO de Evoltis junto a Jaime Egüez, CEO de Teisa y Presidente del Club de Ejecutivos del Paraguay, serán los anfitriones de este espacio de interacción presencial y virtual.
El evento tendrá lugar de manera presencial en el Sheraton Asunción Hotel y de manera on line en la plataforma del Club de Ejecutivos.
“El actual contexto pospandémico interpela a todos los líderes en cuanto a la capacidad para poner en práctica y promover el proceso de innovación se refiere. Este evento va exclusivamente enfocado para CEOs de Paraguay y LATAM con el fin de reflexionar sobre los desafíos del entorno y el rol de la innovación; compartir conceptos y metodologías; reflexionar y debatir con pares de la región”, explicaron desde la organización.
Los cupos son limitados, para mayor información contactar a la página web www.clubdeejecutivos.org.py