Llegó la fecha más esperada para los amantes del terror, la diversión y los disfraces, la tradicional fiesta de Halloween y aquí te contamos cuales son los eventos que no te podes perder.
Animate y aprovechá de esta excusa perfecta para ponerte ese disfraz que tenés en mente, ese personaje que amas de tu serie o película favorita o simplemente ponete una sábana y convertite en un fantasma bailarín, que esta fecha lo amerita.
J BALVIN
Todavía estás a tiempo de comprar las entradas para el evento más grande de reggaetón del fin de semana con la presencia del cantante colombiano J Balvin quien regresa al Paraguay este sábado 29 de octubre en el marco de su gira “En concierto 2022″.
El intérprete del reconocido album “Colores”, de éxitos como “Mi gente” y “La canción” se presentará en el Jockey Club como parte de una fiesta de Halloween, en la que también estará el artista puertorriqueño Nio García.
Balvin es actualmente uno de los principales exponentes de la música urbana y a lo largo de su carrera ha realizado colaboraciones con diversos artistas como Dua Lipa, Selena Gómez, Ed Sheeran, Skrillex, Pharrell Williams, Anitta, entre otros.
La fiesta es organizada por Velvet Experience y G5 Pro, las entradas estarán a la venta en los puntos físicos de Ticketea y también en la web www.ticketea.com.py. Los precios y sectores son: VIP J Balvin (G. 400.000), Campo Premium (G. 225.000), Campo General (G. 125.000), Mesas Velvet (G. 175.000) y Lounge (G. 1.400.000).
GOLDIE OLDIE
Si sos de los que se bailan de todo, que no tenés problema con la música y solo querés divertirte conociendo gente que vibre igual que vos, la Goldie Oldie es lo que buscás. Esta es la fiesta más terroríficamente bailable del condado y vuelve esta vez en forma de fiesta de reggaetón retro de disfraces.
El evento se desarrollará en la Casa Argentina Avda. Mariscal López 140 y Brasil, el sábado 29 de octubre. Las entradas se pueden conseguir en Red UTS desde G. 50.000.
La Goldie Oldie nace como una respuesta a las tradicionales fiestas retro. Sus organizadores notaron en redes sociales que mucha gente joven seguía muy interesada en la música bailable de los 70′s, 80′s y ahora también el retrotón, pero todas las opciones de fiestas con esta temática iban dirigidas a personas más adultas, por lo que sin dudarlo habilitaron una fiesta para un público más millennial.
ONDA HALLOWEEN PUNK
Y por supuesto que tenemos también una opción para los que aman la música un poco más pesada, como el punk, ska o el hardrock; por ello te recomendamos el festival Onda Halloween, un evento que aglomerará a toda la movida rockera del país.
Este evento se realizará el 29 de octubre en la explanada detrás del Ferrocarril, la ex Cachamba, Manuel Gondra - Asunción 2300, un espacio que con tan solo mencionarlo ya rememora momentos inolvidables para sus habitué.
La fiesta cuenta con la presencia de la icónica banda nacional Vecindad Autopsia y las entradas están disponibles en Ticketeay se encuentran desde G. 40.000.
¿Y vos, de qué te vas a disfrazar?