El restó del momento, Santa Mónica, continúa ampliando su cartelera de invitados internacionales y esta vez contará con la presencia del emblemático Zach Meloy para una cena de pasos en diferentes horarios el próximo sábado 29 de octubre.
Meloy tiene títulos en español y cerámica de la Universidad de Samford y un título culinario de Johnson & Wales. Después de terminar toda esa educación, pasó los siguientes años viviendo, viajando y estudiando en Centroamérica. En el lapso que estuvo por la región comenzó a interesarse por la cocina sureña y latina, la cual forma parte de su estilo gastronómico.
En el 2011 comenzó PushStart Kitchen un club nocturno clandestino dentro de un estudio de arte alquilado en Goat Farm en Atlanta. El espacio, escondido en una fábrica de 130 años, ganó gran popularidad debido a su característico sabor y su amor por la cocina latina del sur.
“Zach Meloy forma parte de nuestra cartelera de invitados internacionales. Estará presentando una serie de platos con ingredientes locales la red de productores agroecológicos y a la vez elementos que componen el imaginario de la cocina americana de su país” destacaron los integrantes del staff de Santa Mónica.
Los interesados pueden acceder a dos propuestas durante la misma noche. En el turno de las 20:00 hs se hará una cena de tres pasos con entrada, fondo y postre. Para el segundo turno en el horario de las 22:00 hs podrán disfrutar de seis pasos que fusionan lo mejor de las propuestas de Meloy y el distintivo sello de Santa Mónica.
“La idea es que la gente pueda ser partícipe de un evento gastronómico con un chef de primera línea y al alcance de la mano. Creemos en una cocina colaborativa, artesanal y que cuide al comensal” reflexiona Chavi encargado del local.
El primer turno de tres pasos tiene un costo de G. 250 mil y el segundo turno un costo de G. 400 mil, ambas por persona. Las parejas que estén interesadas en disfrutar de la velada tendrán un descuento promocional si se contactan con antelación.
El primer evento internacional de Santa Mónica, se realizó en la noche del 14 de octubre, en la ex Taquería. Los comensales que acudieron al evento pudieron disfrutar de las delicias del Gran Danbbang y del restó local, a través de cuatro platos de entrada que fusionan lo mejor de la gastronomía oriental, hindú y paraguaya.
El evento contó con una gran receptividad, además de excelentes devoluciones por parte de los presentes. Los interesados pueden escribir al número (0981) 700 332 para realizar sus reservas o consultas sobre el evento.